Tal parece que los desastres naturales afectan a todos por igual, Zac Efron el actor, sufrió la inundación de su casa luego de las terribles lluvias que azotan California por estos días.
El novio de Vanessa Hudgens se despertó la mañana del viernes con su casa inundada, "El agua me llegaba hasta las rodillas", dijo el ídolo adolescente. Efron tuvo que pedir ayuda apenas consiguieron un teléfono. "Su tío llegó a la piscina con una bomba y comenzó a dirigir el agua lejos de la propiedad", explicó una fuente a la revista 'National Enquirer'.
Contrario a lo que muchos pensarían que haría cualquier estrella de sus estatus, no se fue a dormir a un hotel, sino que junto a algunos amigos se pasó todo el día desaguando la casa y colocando en las puertas sacos de arena para impedir nuevas inundaciones, según la revista.
Después de este episodio que se quedó en nada, aunque podría haber sido muy grave, Zac Efron ha decido realizar reformas en su vivienda para evitar que nada parecido vuelva a suceder. "Él simplemente sigue agradeciendo a sus estrellas de la suerte, que estaba en la ciudad para evitar daños mayores", según fuentes cercanas al actor.
0 comentarios:
Publicar un comentario