La fama de Demi Lovato parece haber mermado, y mientras a otros artistas de su generación como Selena Gómez, los Jonas Brothers o incluso el jovencísimo Justin Bieber, les reconocen en cualquier lugar al que van, a Lovato la confunden con una fan más.
Sucedió en un concierto de The Kings, en el House of Blues de Hollywood el domingo por la noche.
La artista de Disney iba a cantar un par de temas con el grupo, pero casi no pudo entrar entre bastidores cuando uno de los agentes de seguridad de la banda no la reconoció y le impidió el paso.
Se cree que Lovato fue confundida con una de las fans del grupo, una 'groupi' cualquiera y tuvo que convencer al guardaespaldas de que su intervención en el escenario estaba planeada y programada.
Tras varios minutos argumentando con el responsable de seguridad, Lovato pudo subirse al escenario y cantar a dúo 'We'll be the dream' con la banda.
El grupo estaba en la ciudad como parte de su tour 'Take Action', cuyos beneficios irán a parar a la fundación 'Drive For Donors Foundation', en ayuda a los necesitados de un transplante.
Pero en el concierto estaban ademas Nick Jonas, Al Pacino y Chelsea Staub, entre otros.
Parece que Lovato está que no para, y aún así, su apretada agenda le permite hacer planes futuros. La estrella de 17 años está considerado grabar una versión de una popular canción infantil: 'Itsy Bitsy Spider', aunque el proyecto no está claro.
Por otro lado, Demi Lovato está trabajando actualmente en su tercer álbum. A principios de este mes, reveló que estaba escribiendo una nueva canción con Nick Jonas
miércoles, 24 de febrero de 2010
Demi Lovato: . Prohibida la entrada al escenario :(
Publicado por ღ♡ღ ღ leys ♡ღ".ღ♡ღ en 10:37
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario